Fin de semana de escapada a la cara B del Pirineo.
Empezamos a pedalear a las 12 de la mañana en Gavarnie, el es día fresco pero de cielo azul, perfecto para pedalear.
Tras un rato de equilibrios por el GR10 llegamos a las Granjas de Saugué, casitas que han crecido como setas en el lomo de la montaña, mejores vistas no podían tener.
Bajadón por pista a Gedre, antes de comenzar a subir jugamos un rato a los mecanicos con mi bici y poquito a poco, pedalada a pedalada llegamos al Lago de Gloriettes.
El cielo ha cambiado de color, las nubes se van comiendo el color azul, sólo hay que subir un poco más y desde allí media ladera dejandonos caer entre vacas y casas de piedras hacia Gavarnie.
Vistas aéreas que llenan nuestros ojos, conversaciones con burros y caballos para que nos dejen pasar, otro rato de mecánicos con la bici de Alberto y antes de darnos cuenta ya estamos en Gavarnie comiendo Quiche en la bulanderi.
Como más vale un track que un rollo de descripción, aquí para el que se anime a repetir....eso sí ha de gustarte el cambio de ritmo y la poca continuidad del terreno, tan pronto tenías una senda buena, como una carretera, una senda intratable con un prado lleno de trampas,....
Vaya fotos más chulas!!!
ResponderEliminar